Fuerza Noticias
Regional

Cabada muestra respaldo a Claudia Sheinbaum y Rocio Nahle

-Julio César García Machucho muestra músculo político

Angel R. Cabada Ver.- La precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) arrancó su segundo día de precampaña como precandidata única de la Cuarta Transformación, acompañada de la coordinadora estatal de los
comités por la defensa de la cuarta transformación en Veracruz, Rocío Nahle García; ambas fueron recibidas por miles de simpatizantes, militantes y coordinadores de Morena que se dieron cita en la explanada del recinto deportivo.

El evento arrancó en punto de las 10:39 de la mañana ante la presencia de más de 6 mil personas que a una voz coreaban “Sheinbaum Presidenta y Rocio Gobernadora” mientras ambas atravesaban la multitud hasta llegar al estrado.
El discurso lo abrió Gerardo Fernández Noroña, para encender más los ánimos de los asistentes de Cabada, Lerdo de Tejada, Saltabarranca y Tlacotalpan que se congregaron en el lugar.

Más tarde habló Rocio Nahle quien ratificó su amor por Veracruz y su convicción de lucha para continuar con la transformación de la mano de la precandidata Claudia Sheinbaum.

La precandidata única del movimiento insistió en que es tiempo de mujeres y, entre sus propuestas, agregó que, de resultar ganadora de la elección presidencial, implementará una beca universal para todos los niños que estén en escuelas públicas.

Por último la precandidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista, agradeció la presencia de los asistentes que dan muestra de que Morena sigue tan fuerte como el primer día.
Enfatizó que “hoy en el tiempo de las mujeres, pueden ser lo que quieran incluso gobernadoras y presidentas de la república”.

Durante el evento se contó con la presencia en el estrado de Manuel Huerta Ladrón de Guevara virtual precandidato a la senaduria, los dirigentes estatales del PVE Carlos Marcelo Ruiz Sánchez y del PT Vicente Aguilar y el dirigente de Morena en Veracruz Esteban Ramírez Zepeta.

También, desde el lado de los asistentes estuvieron Dorheny García Cayetano, al igual que Zenzayen García y los diputados Rafael Fararoni Magaña y Juan Javier Gómez Cazarín uno de los principales coordinadores de Sheinbaum y Rocio Nahle en Veracruz, junto a él, el alcalde de Cabada Julio César García Machucho quien durante este día inhábil para su administración, asistió al evento para manifestar su apoyo institucional al partido, a la Coordinadora de la defensa por la transformación Rocio Nahle y a la precandidata por la presidencia de la república Claudia Sheinbaum.

Related posts

Julio García anuncia más obras en Cabada

Eduardo López

Wicho Medina arranca el año alumbrando Tlacotalpan

Eduardo López

Primaria Juan Enriquez ganó 1er lugar en altares

Eduardo López