Fuerza Noticias
Regional

Buscará Lerdo de Tejada establecer récord de la Nieve de Coco más grande

Durante la presentación de la Cartelera del Carnaval de la Nieve de Coco de Lerdo de Tejada, realizada en el Hotel Diligencias del puerto de Veracruz, la Sindica en funciones de Presidenta María Esther Arróniz López dio q conocer que en esta edición buscarán establecer récord.


Arróniz López acompañada de los ediles Karem Ruiz y Aurelio López, Regidora en funciones de Sindica y Regidor, respectivamente.

Este año debido a que ya está permitido realizar eventos masivos luego de la baja incidencia de COVID-19, el Cabildo de Lerdo de Tejada determinó reagendar el Carnaval que efectuaban en Marzo y unificarlo con la feria de la Nieve de Coco con el fin de darle mayor realce a esta festividad que ha enaltecido el nombre del municipio por la calidad y buen sabor de la nieve artesanal de coco y que para este año cumplirá 22 años de celebración.

Impulsar el turismo y reactivar la economía local son otros de los objetivos de este Carnaval que para este año el Cabildo buscará instituir con fecha oficial.

Al respecto del programa de fiestas la munícipe indicó que se contará con eventos culturales y artísticos así como, paseos con carros alegóricos y artistas como Ivonne Montero, Axe bahia y los muñecos Sexis, Oskar Lobo, Jonathan Becerra y Vanesa Oryarzun (La Vecina), y artistas locales como Nelson Kanzela y Nativo Show, así como la Sonora Santanera.

Se contará con la participación de 30 neveros y se espera repartir más de 2 mil litros de nieve.
Durante la conferencia estuvieron presentes los reyes Jennifer Nafis, Morales Martínez y Alex Zamudio, Kaleb Merino Guevara, Valeria Aíram Fernández Hernández, príncipes Luis Pablo Montalvo Cobos, Carlos Enrique Zárate, princesas, Kenia Natalia Yépez Abadai, Kaori Escarlétt Salgado Muñoz, María Guadalupe Delfín Rodríguez, y los reyes de la comunidad LGBTTTIQ +
Angeline Castañeda.

Related posts

Inaugura Fernando Molina Casa de Salud

Eduardo López

Colonias de Isla están con Guadalupe Sosa

Eduardo López

Con gran entusianto, recibe El Ramal a Rafa Fararoni

Eduardo López