Fuerza Noticias
Regional

Buscan proyectar la Cuarta Transformacion en el Distrito XXVII

Alejandro Narváez / Acayucan, Ver.- Salutación por el inicio de año reunió a los dirigentes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) del distrito XXVII, donde se convocó a los presentes a trabajar a favor del proyecto de la Cuarta Transformación (4T), que a nivel nacional está impulsando el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El exhorto incluye impulsar los proyectos de trabajo que vienen este año 2021 en la zona sur, donde el distrito XXVII va a ser una de las zonas beneficiadas del Corredor Interoceánico, pues en el municipio Texistepec es donde se acaba de firmar el convenio de compra de más de 400 hectáreas para la Instalación de un Polo de Desarrollo, además de que sea Sayula de Alemán posiblemente otro de los lugares donde queden instalados los polos de desarrollo que estarán en posibilidad de generar miles de empleos en esta y en las demarcaciones circunvecinas por instalacion de empresas maquiladoras, que buscan accesos a la Cuenca del Pacifico, que incluye el mercado de China, con mil 400 millones de potenciales consumidores, por citar un ejemplo.

La zona podrá integrar empresas que busquen trasportar sus mercancías de un continente, lo que incluye a factorías ensambladoras, lo que generaría un universo de trabajo en esta parte del estado de Veracruz, lo que es el motivo de la convocatoria del amigo Ignacio Pablo Sánchez, quien conminó a ponerse a trabajar con fuerza para el proyecto de la 4T, para que le vaya bien al pueblo de México, donde se incluyen los habitantes de estos municipios, por lo que no hay que aflojar el paso.

En reunion coordinada por el Lic. Abel Ramírez Ortiz y la Mtra. Jovita Rocío Martínez Ortega, asistieron los dirigentes del MORENA de los municipios de Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Playa Vicente, Santiago Sochiapa, Oluta, Sayula de Alemán, Soconusto, San Juan Evangelista, compartiendo el pan y la sal, y deseándose el mejor de los años.

Related posts

Más obras de pavimentación en Alvarado

Eduardo López

Espectacular coronación de la reina de las fiestas de Acula en Veracruz

Eduardo López

Rehabilitan y brindan mantenimiento a luminarias de Santiago Tuxtla

Eduardo López