Fuerza Noticias
Regional

Betín Vázquez aspira a la alcaldía de Tlacotalpan por PODEMOS

-Se registró en la ciudad de Xalapa con el respaldo del Ing. Francisco Garrido.

-“Vamos a encabezar un proyecto de unidad donde prevalezca el bienestar de la Perla del Papaloapan”

Eduardo Venegas Naranjo / Tlacotalpan, Ver.- El joven tlacotalpeño Alberto Vázquez González anunció que buscará la presidencia municipal de su tierra, en un proyecto consolidado donde busca seguir apuntalando a la Perla del Papaloapan.
Amigas y amigos tlacotalpeños, a partir de hoy doy a conocer que me he registrado como precandidato a la Alcaldía de nuestro bello municipio de Tlacotalpan por el partido político estatal, PODEMOS”
Alberto Vázquez conocido cariñosamente como Betín agradeció el respaldo de Podemos; “como instituto político tienen una visión moderna de lo que debe ser el municipio libre y soberano”, expresó.
“Como ciudadano del pueblo, aspiro a conducir un municipio en donde impere el orden, la paz y el progreso. Invito a mis compañeras y compañeros precandidatos de todos los partidos políticos, a que no sea la denostación, la agresión y la calumnia lo que prevalezca en el proceso electoral, si no, todo lo contrario, privilegiar la propuesta como este histórico pueblo nuestro se lo merece”.
Alberto en su formación educativa fue un estudiante destacado, estudió la la primaria en la escuela Miguel Z. Chazaro, posteriormente cursó la escuela secundaria general Heroes de Sotavento para luego emigrar en el Bachillerato Profesor Avelino Bolaños Palacios.
Para finalizar Betín Vázquez agradeció la confianza y el apoyo al Presidente Estatal de Podemos Ing. Francisco Garrido Sánchez.
“Vamos a encabezar un buen proyecto, donde prevalezca el amor a nuestra tierra con la convicción de que queremos lo mejor para ella”.

Related posts

Hay campeón de la liga municipal de béisbol de Chacaltianguis

Eduardo López

Julio César Vázquez continúa festejando el día del niño en todos los rincones de Santiago Tuxtla

Eduardo López

José Armando Carvajal se suma al equipo del Lic. Manuel Morteo

Eduardo López