Fuerza Noticias
Regional

Bertha Torres entrega material de construcción a familias del municipio

-Fueron entregados más de 12,000 blocks.

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver. – Siempre apoyando a las familias que así lo requieren en esta ocasión la Presidenta del Sistena DIF Municipal; Bertha Isabel Muñoz Torres, con el respaldo y apoyo de la alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez, se llevo a cabo la entrega de material de construcción «block’s» donde se busca beneficiar a las familias vulnerables del municipio.

Fueron 30 familias a las que el DIF Municipal les otorgó este material, donde la finalidad es que los ciudadanos puedan realizar obras en sus viviendas.

«Estamos para servir a los que más lo necesitan, las puertas de DIF están abiertas para toda la población, donde encontrarán siempre una mano amiga que los va a escuchar y buscar la solución a las diversas problemáticas, me siento contenta de poder poner mi granito de arena con estas familias que se que van aprovechar este material, para utilizarlo en la construcción de sus viviendas”, comentó.

Esto es gracias a un trabajo en coordinado con el Ayuntamiento buscando siempre mejorar la calidad de vida de las familias chacaltiangueñas.

Related posts

Inauguran curso «Una mirada a la discapacidad» en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Cosamaloapan participó en el desfile de catrinas y exposición de altares en Xalapa

Eduardo López

Kristel una diputada cercana a la gente

Eduardo López