Fuerza Noticias
Regional

Bañista ebrio es salvado de una muerte segura en Playa de Chachalacas

-Se estaba ahogando tras meterse al mar, fue llevado al hospital.

Playa de Chachalacas, mpio. Úrsulo Galván, Ver.- Por desacatar las indicaciones de Protección Civil e ingresar a nadar bajo los efectos del alcohol, un bañista oriundo de Tlaxcala por poco y muere ahogado en la paradisíaca zona de Playa de Chachalacas. Debido a lo anterior, tuvo que ser canalizado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Los hechos tuvieron lugar en el prestigiado polo turístico, cuando el turista identificado como José de Jesús Benítez, originario del estado de Tlaxcala, al haber ingerido bebidas embriagantes, se introdujo al mar; aún cuando elementos adscritos a Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván se lo habían prohibido.

Fue allí donde el agraviado comenzó a resentir una congestión alcohólica y empezó a ahogarse. De inmediato, algunos prestadores de Servicios Turísticos ayudaron a sacarlo del agua para que fuera atendido a la brevedad.

Paramédicos de Cruz Ámbar, delegación 1300 base Cardel, le dieron los primeros auxilios al alcoholizado bañista para después, llevarlo a un hospital de la ciudad de Cardel. De estos hechos, tomó conocimiento el Agrupamiento Marítimo de la Fuerza Civil Base Chachalacas, para deslindar responsabilidades.

Related posts

Tavo Mazoco entrega más obras a los isleños

Eduardo López

Veracruz avanzará en materia turística: Jenny del Pilar

Eduardo López

Majestuoso procesión de la Virgen de la Candelaria por Tlacotalpan

Eduardo López