Fuerza Noticias
Regional

Ayuntamiento de Chacaltianguis invita a tramitar testamento

*Durante el mes de septiembre se otorgará este servicio.

Comunicación Social /Chacaltianguis, Ver. – Con el propósito de evitar problemas jurídicos por falta de certeza  sobre la disposición de bienes, derecho y obligaciones de una persona finada, el gobierno municipal a cargo de la alcaldesa Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez invita a la población a participar en el «Mes del Testamento» y realizar su trámite a bajo costo.

Firmando un convenio con la Notaría N° 14 a cargo de «Lic. Gustavo Arroniz Zamudio » de Cosamalopan es como se lleva a cabo este servicio, dónde obtendrá un descuento del 50% por parte de la notaría y además un 25% adicional por parte del Ayuntamiento.

Con eso se espera que los ciudadanos acudan a las instalaciones del palacio municipal, para que inicie el proceso del testamento en el mes de septiembre.

«Un testamento es en la que cada persona decide de manera personal y libre, como se dispondrán sus bienes al momento de su deceso, por eso reitero la invitación a los ciudadanos para que realizar este trámite, el cual en coordinación con la notaría estamos dando un buen descuento para que puedan realizarlos», expresó la alcaldesa.

Estos trámites se realizan para las personas en situaciones de vulnerabilidad para así accedan al descuento a través del DIF Municipal.

Los documentos se recibirán a partir del 1 de septiembre en las instalaciones del palacio municipal, dónde personal del DIF les estará atendiendo de la mejor forma.

Related posts

Confirma Cuitláhuac asistencia de AMLO el próximo viernes en Minatitlán

Eduardo López

UBR de Alvarado está al servicio de todos: Yleana Álvarez

Eduardo López

Exitosa Jornada de Salud en Carlos A. Carrillo

Eduardo López