Fuerza Noticias
Regional

Avanza con fuerza Kristel Hernández en su segundo día de campaña

-Es arropada por la ciudadanía, trae preferencias electorales.

Santiago Tuxtla, Ver.- Hoy por la noche la candidata por la coalición PRD-PRI-PAN, acompañada de su planilla, se dio cita en el parque del “Barrio del Pilar” en la cabecera municipal de Santiago Tuxtla, en el que se reunieron los habitantes del lugar para escuchar sus propuestas para un gobierno que avance y de óptimos resultados.

Kristel destacó que para hacer un municipio de éxito se requiere de la participación ciudadana, por ello dentro de sus propuesta mencionó que se reactivarán los jefes de barrios de las colonias de la cabecera municipal con el fin de tener un gobierno incluyente.

Se crearán programas municipales para mujeres solteras, y para personas con discapacidad, es importante apoyar a los más vulnerables.

Estuvieron presentes el candidato Síndico Nemesio Ricardo Dominguez Rodríguez, el ex presidente municipal Josabeth Cadena, representantes del PAN, Victor Zamudio y María Elena Xalate Macaria, así mismo el presiente del PRD municipal Marcial Guzman.

Kristel Hernández en este segundo día demostró músculo político y fortaleza, su diálogo con la ciudadanía es constante y cercano.

Related posts

Inauguraron puente cañero

Eduardo López

Lerdo de Tejada inundado por lluvias torrenciales

Eduardo López

Mega cabalgata con causa todo un éxito en Alvarado: Lizzette

Eduardo López