Fuerza Noticias
Regional

Autoridades de Lerdo sostienen reunión con los Jefes de Manzana

Lerdo de Tejada, Ver.- La presidenta municipal de Lerdo de Tejada, María Esther Arroniz López encabezo la Reunión Anual de Jefas y Jefes de Manzana del H. Ayuntamiento de Lerdo de Tejada, Veracruz, para el período constitucional 2022-2025, con el propósito de fortalecer la labor comunitaria y promover la participación activa de los líderes de cada manzana en el desarrollo del municipio.

Durante esta importante convocatoria, por instrucciones de la Alcaldesa Lic. María Esther Arroniz López, las áreas involucradas se enfocaron en la capacitación y actualización del padrón, con el objetivo de garantizar que se disponga de información precisa y actualizada sobre la población y las necesidades de cada sector, así como los procedimientos municipales.

“Este esfuerzo contribuye a una gestión municipal más eficiente y orientada hacia el bienestar de la comunidad de Lerdo de Tejada”

En dicha reunión estuvieron presentes, la Regidora Primera en funciones de Síndica Única, C. Karem Sahara Ruiz Machucho; Ing. Luis Eliseo Reyes Sosa, Secretario del Ayuntamiento; Ing. Rogerio Zenón Zapot Cruz, Director de Participación Ciudadana y Diversidad; C. Guillermina Vela Pardiño, Subdierectora de Participación Ciudadana; así como los directores o representantes de las áreas de Obras Públicas, Alumbrado Público, Parques y Jardines y Limpia Pública; y los titulares de los organismos Instituto de la Mujer, Sistema DIF Municipal y CMAPS.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las jefas y jefes de manzana por su dedicación y compromiso con la comunidad de Lerdo de Tejada. Su labor es esencial para el progreso y bienestar de nuestro municipio. Gracias por su arduo trabajo y por contribuir a hacer de este lugar un mejor hogar para todas y todos”.

Related posts

Gobierno de Lerdo de Tejada apoya a CMAPS

Eduardo López

Arranca torneo FC Puerto de Alvarado

Eduardo López

11 comunidades inundadas en Amatitlán: PC Estatal

Eduardo López