Así se vivió la segunda Cruz de Mayo en Alvarado

0

Alvarado, Ver.- Los vecinos de la Prol. Juan Soto, Col. Valente Cruz fueron los encargados este domingo 12 de mayo de elaborar la segunda Cruz de Mayo.

La tarde se engalanó con la presentación del Grupo folklórico «Maseua» de Tierra Blanca, Ver. dirigido por la Mtra. Virginia Rodríguez Alamillo, actuación de los grupos 1, II, III y IV de la L.E.P. Gina Ma. Hernández Zamudio de Casa de Cultura, Décimos por Jhonny Lira, presentación de grupos medio de la Casa de Cultura dirigido por la Mtra. Jerika Patricia Basulto Rosas, actuación del Grupo de Jaraneros y Versadores de los Mtros. Nicolás Ventura y Carlos Alonso Zamudio, presentación del Grupo Experimental e Infantil que dirigen la Mtra. Jerika Patricia Basulto Rosas y el Mtro. Ángel Daniel Cruz Trinidad, presentación del Ballet Folklórico Internacional «Alvarado» que dirige el Mtro. Ángel Daniel Cruz Trinidad, presentación del Ballet Folklórico «Atlizintla» que dirige el Profr. Heriberto Ramos Almeida, actuación del Ballet Folklórico «Ayelen» de Ángel R. Cabada, bajo la dirección del Profr. Ulises Oropeza.


Esta publicación es informativa, ajena a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *