Fuerza Noticias
Regional

Arriba a Tlacotalpan primera operadora turística al Patrimonio Cultural de la Humanidad

Tlacotalpan.- Presentan “Tlacotalpan Rabbit Travel & Tours” operadora turística que apertura sucursal en la llamada Perla del Papaloapan. Este viernes en el corazón de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad se dio el lanzamiento oficial de una oficina de la operadora turística Rabbit Travel & Tours que busca brindar “experiencias y sensaciones” a los visitantes y turistas de la única ciudad veracruzana en ostentar un título mundial de turismo.

El propietario de la operadora turística Rabbit Travel & Tours, Ricardo Francisco Rodriguez Fonseca estuvo a bien de nombrar a Martha Alejandra Rueda Linda y Arizbe Aguirre Mendoza como responsable de la marca en Tlacotalpan y responsable de la oficina en Tlacotalpan.

En la presencia de autoridades locales como el Director de Turismo del H. Ayuntamiento de Tlacotalpan y director de la Casa de la Cultura, Arturo Vásquez, así como propietarios de servicios turísticos de la ciudad se dio por iniciado “Tlacotalpan Rabbit Travel & Tours”.

Para la responsable de la marca en Tlacotalpan, Martha Alejandra Rueda Linda, las experiencias ya anécdotas que cuenta Tlacotalpan son de gran interés para los visitantes que arriban a la ciudad y se transportan a edificaciones del siglo XVII cuando empezó el auge de la ciudad que hasta estos años continúa conservando su traza y arquitectura.

Destacó que la operadora ya vende 4 paquetes que van con actividades de 7 horas y hasta 2 días con hospedaje, que el primer grupo que arribará a Tlacotalpan a vivir la “experiencia” será a finales de este mes.

El propietario de Rabbit aseguró que la logística de movilización de los clientes está asegurada ya que la operadora cuenta infraestructura para movilizar a los visitantes desde el momento en que arriban al aeropuerto y hasta finalizar su viaje.

“Tlacotalpan Rabbit Travel & Tours” es la primera operadora turística que nace en Tlacotalpan al cumplir este mes de diciembre 25 años que fue declarada “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO en 1998.

Los prestadores de servicios se comprometieron a mejorar la calidad de sus servicios basados en los cursos que otorga la Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz que serán gestionados por la dirección de Turismo de Tlacotalpan en beneficio de los prestadores de servicios y la ciudadanía en general.

Related posts

Gestionamos para todos: Kristel Hernández

Eduardo López

Zulema da golpazo a las finanzas públicas en Tres Valles

Eduardo López

Carlos A Carrillo recibe apoyos del DIF Estatal

Eduardo López