Argeniz Vázquez será el próximo Diputado Local del Distrito 24

0

¡El 2 de junio habrá presencia de un Diputado de verdad!, aseguran

Ángel R. Cabada, Ver.- «¡Vamos por ese cambio!», expresó en su discurso el candidato a Diputado Local por el Distrito XXIV de Santiago Tuxtla, Lic Argeniz Vázquez Copete, en Ángel R. Cabada, en donde a invitación del Licenciado Arturo Herviz Reyes, ex Senador de la República, compartió el pan y la sal con mamás, en el marco de la celebración del Día de las Madres.

La coalición PRI-PAN-PRD tendrá representación en la próxima Legislatura, y se afianza día con día al interior de los 10 municipios que conforman el Distrito.

Es eminente el triunfo de Argeniz, quien recibe importante apoyo a diario de centenares de personas en sus recorridos; gente que pide y clama la presencia; gestiones y resultados de un Diputado de verdad; esos resultados que desafortunadamente no se dieron durante 3 años; pero la espera terminó porque el próximo 2 de junio todo va a cambiar para bien del Distrito 24.

Argeniz Vázquez demuestra una vez más que en la zona de Los Tuxtlas, así como en La Cuenca del Papaloapan, y en los Llanos del Sotavento, ¡se le apoya cabalmente!

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *