Fuerza Noticias
Regional

Apoyaré el reducir gastos electorales para respaldar más programas sociales: Mago Corro

  • La candidata al Distrito Federal 17 por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ reconoció la iniciativa de Claudia Sheimbaun, referente al aumento del número de beneficiarios del programa de bienestar para niños y niñas de madres trabajadoras

En su recorrido por Vista Hermosa, Dobladero y Tesechoacán en el municipio José Azueta, la candidata a Diputada Federal del Distrito 17 por la alianza Morena-PVEM-PT, Mago Corro Mendoza, anunció su apoyo a la reducción de gastos electorales y la optimización de recursos públicos para seguir atendiendo las demandas de la población.

La diputada local con licencia, destacó que uno de los principales objetivos de la transformación es seguir respaldando al pueblo a través de más programas sociales. En este sentido, se comprometió a abogar en el Congreso de la Unión por la reducción del número de integrantes de la Cámara Alta y Baja, buscando llegar a 64 senadores y 300 diputados.

«El pueblo es el eje de la transformación y nuestro compromiso es garantizar su bienestar. En estas campañas, estamos decididos a ser transparentes y a evitar el uso inapropiado de recursos públicos para fines proselitistas. Nuestra prioridad es dialogar de manera directa con el pueblo, presentando resultados concretos, recordando que los recursos son del y para el pueblo», afirmó.

Siguiendo la línea de Morena, la doctora Corro continúa con su estrategia de visitas casa por casa y calle por calle, entregando sus propuestas por escrito y explicando su visión para respaldar las iniciativas de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheimbaun. Entre las propuestas destacadas se encuentra el aumento del número de beneficiarios del programa de bienestar para niños y niñas de madres trabajadoras, así como garantizar que el incremento anual de estos programas nunca esté por debajo de la inflación.

Durante estos encuentros, Corro recibió muestras de apoyo por parte de la comunidad, quienes reiteraron su respaldo al movimiento de transformación representado por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», conformada por los partidos Morena, Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo.

Related posts

Tavo Senties y Jorge Villegas Cazares caminarán unidos por Cosamaloapan

Eduardo López

Julio García continúa con el mejoramiento de las calles de Cabada

Eduardo López

Este año si habrá misa en el Panteón de Tlacotalpan: Padre Felipe Andrade

Eduardo López