Fuerza Noticias
Regional

Apostar por la educación es sinónimo de un mejor futuro para las próximas generaciones: Mago Corro

  • Demostrando una vez más su auténtico interés de apoyar a las escuelas, la Legisladora gestionó equipo de cómputo, material didáctico y mobiliario para la secundaria y bachillerato Luis A. Beauregard y Benito Juárez, respectivamente, en Cosamaloapan

Cosamaloapan, Veracruz.- En tiempos de transformación es fundamental apostar por una educación de calidad, estrategia que es sinónimo de un mejor futuro para las próximas generaciones, porque las niñas, niños y la juventud son hoy el presente del país, señaló la diputada por Morena, Mago Corro Mendoza.

Al constatar la entrega de equipo de cómputo, material didáctico y mobiliario para las escuelas secundaria y bachillerato Luis A. Beauregard y Benito Juárez, respectivamente, de manos de la Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Ariadna Aguilar Amaya, la Representante del Distrito Cosamaloapan reiteró su respaldo de atender las demandas ciudadanas, como fue el mejoramiento de las instituciones educativas, tal como quedó demostrado con esta entrega producto de su gestión ante la dependencia.

“Me siento contenta de regresar a Cosamaloapan y ser recibida con la calidez y calidad humana que les caracteriza, hoy estamos entregando computadoras, porque la importancia de la educación en nuestro país es muy grande; tenemos que formar a las futuras generaciones que tomarán las riendas de este país. Ahora, con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, México atraviesa un periodo de transformación, donde la educación es un factor importante, es así que ustedes tienen que contar con las herramientas necesarias para su futuro; aquí veo a los jóvenes con disposición y entereza, por lo que tenemos que apostarle a la educación”, expresó.

Asimismo, la Legisladora subrayó que como representante del pueblo está llamada a responder con resultados palpables, como esta entrega, la cual es posible por la disposición y voluntad de la SEV, a través de la Oficialía Mayor, encabezada por Aguilar Amaya, quien al recibir la solicitud no sólo contribuyó a cumplir con el equipo de cómputo, sino que ayudó con más apoyos que ahora están siendo entregados a las escuelas antes citadas.

La tarde del miércoles Corro Mendoza, en compañía de la oficial mayor Aguilar Amaya, culminó su jornada de entrega de cómputo, material didáctico y mobiliario para la secundaria y bachillerato Luis A. Beauregard y Benito Juárez, demostrando una vez más su auténtico interés de apoyar a las escuelas en beneficio de los alumnos y sus familias.

Related posts

ALICIA GAMBOA, COMPROMETIDA CON EL PROGRESO DE LERDO DE TEJADA

Eduardo López

Zulema da golpazo a las finanzas públicas en Tres Valles

Eduardo López

Realiza Clara Luz encendido del Árbol de Navidad en Tlacojalpan

Eduardo López