Fuerza Noticias
Regional

Aldo Fred continúa cometiendo irregularidades en el ITSCO

-Ingresa a la institución autos con propaganda de Morena; al igual que Subdirectora Administrativa; Aracely González.

-Estos hechos ya fueron reportados al Secretario de Educación.

Eduardo Venegas Naranjo / Cosamaloapan, Ver.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan, Ing. Aldo Fred Hernández Aguirre continúa cometiendo irregularidades en el plantel; por instrucciones de la Secretaria de Educación de Veracruz está prohibido entrar a cualquier escuela pública de la entidad con propaganda política o hacer proselitismo de cualquier partido.
Alero Fred burla todas las reglas; pues ingresa a la institución automóviles con propaganda de Morena haciendo alusión a la 4T; de igual forma la Subdirectora Administrativa; Aracely González Contreras; ambos comenten múltiples irregularidades.
Hernández Rodríguez es señalado por alumnos y docentes como uno de los directores que más problemas ha causado al Tecnológico de Cosamaloapan; abriendo frentes con los diversos sindicatos que existen en la institución, cometiendo atropellos, amenazando y amedrentando a sus compañeros de trabajo.
Estos hechos de que ingresan autos con propagando de la 4T ya fueron reportados directamente con el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García; quien en girará instrucciones para meter orden al interior de esta casa de estudios donde Aldo Fred tiene un caos.
Incluso hay fotografías de Aldo Fred en horas laborables en eventos políticos.

Related posts

Festeja Tlacotalpan a los maestros por su día

Eduardo López

Confirma Banda de la Naval asistencia a Fiestas de la Candelaria 2023

Eduardo López

Con evento “Consintiendo a la mujer” conmemoran en Tlacotalpan el Día Internacional de la Mujer”

Eduardo López