junio 24, 2024

Alcaldesa de San Andrés Tuxtla presencia Verbena Orgullo Veracruzano que nos da identidad

0

San Andrés Tuxtla, Ver.- Orgullosos de nuestras raíces, nuestra cultura y nuestro folclor, fue un honor asistir ayer sábado a la Verbena Orgullo Veracruzano, donde se realiza la entrega de premios «Soy Un Orgullo Veracruzano». Con un despliegue de colores y costumbres, fuimos testigos del desfile de trajes típicos, la muestra gastronómica y música típica que nos da identidad como veracruzanos, indicó la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada.

Tuve la oportunidad de asistir acompañada de nuestros regidores, Maria Elida Pino Villaseca, Mayra Patricia Xolo Hernández, Edgar Antemate Caixba, Abelardo Javier Ortiz Navarrete, Ximena Tress FadanelliEdgardo Cecilio Ramírez Sosa R7Lic. Omar Martinez Aranda y Danae Vázquez Molina, además del secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Molina Chavez y el Director de la policía municipal, Maurice Xala Hernández.

Coincidimos en este evento pluricultural con los alcaldes de distintas zonas del estado para celebrar el 2do. aniversario de la Tienda Orgullo Veracruzano, la cual busca promocionar las distintas zonas del estado mediante artesanías, accesorios y productos típicos de cada región.

Recorrimos la muestra junto con el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, además de la presidenta del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, la fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, entre otras personalidades.

About The Author

Deja una respuesta