junio 18, 2024

Alcaldesa de Chacaltianguis denuncia a José Martínez Torres por obra en mal estado

0

El Orfin fincará responsabilidades contra el ex alcalde 

Chacaltianguis, Ver. – Debido a los malos comentarios mal intencionados circulado en redes sociales donde aseguraban que la Alcaldesa de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres, era cómplice por no denunciar sobre la construcción de domo construido en la instalaciones de la Unidad Deportiva, “Samuel W. Estrada Castelán”, el cual se cae a pedazos y es un riesgo para la ciudadanía, por la mala calidad de los materiales, donde presuntamente existió desvío de recursos.

Por lo que la Dra. Mayra Torres Domínguez, junto al Síndico Manuel González Rodríguez y el regidor, Efraín Peralta Vázquez, presentaron la denuncia en tiempo y formal en diciembre del año 2018 ante el Fiscal Especializado en Delitos Relacionados con Hechos de Corrupción y Cometidos por Servidores Públicos, por un monto que haciende a los 8,766, 911.15 pesos.  

La alcaldesa no es responsable de este acto de corrupción; el responsable de esta obra en pésimas condiciones es el ex-alcalde José Martinez Torres, quien no le basto con este acto y tiene un sin fin de obras inconclusas.

En próximos meses será el Orfis quien determine la situación donde imperó la corrupción, en su momento José Martínez Torres será señalado por esta terrible situación donde se burló de la ciudadanía utilizando para las obras material de ínfima calidad. 



About The Author

Deja una respuesta