Fuerza Noticias
Regional

Alcaldes firman convenio para el mejoramiento de la vivienda en Tlacotalpan

-Buscan impulsar a la infraestructura social básica.

Comunicación Social / Tlacotalpan, Ver.- Esta tarde en Tlacotalpan alcaldes de diversos municipios del estado de Veracruz firmaron el Convenio Marco de Colaboración y el Convenio de Coordinación Institucional para la ejecución del Programa Mejoramiento de la Vivienda e Infraestructura Social Básica, con el propósito de impulsar el desarrollo social en el nuestro estado, como anfitrión fungió el Alcalde de Tlacotalpan, Ing. Christian Romero Pérez. 

En la reunión estuvieron presentes alcaldes en donde destacó la presencia de Hermas Cortés García de Lerdo de Tejada, Arturo Lira, Saltabarranca, Octavio Pérez Garay de San Andrés Tuxtla, Argeniz Vázquez Copete de Santiago Tuxtla, Julio Cesar Ortega de Catemaco, Esteban Bautista de Tatahuicapan, José Luis González de Pajapan, Jorge Alberto Quinto de Hueyapan de Ocampo y Fernando Léon Trejo de Paso del Macho, todos acompañados de su Síndico. 

También estuvieron presentes  presente Marco Polo Barragán Orellán, representante de la oficina del gobernador, Arnulfo Vázquez Hernández Subsecretario de Desarrollo Social y Humano.

La firma de este convenio fortalecerá a las familias veracruzanas de estos municipios que podrán tener acceso a mejorar sus hogares a través de un programa que será en coordinación con los tres niveles de gobierno.



Related posts

Firman convenio autoridades de Cabada con INVEDEM

Eduardo López

ÁNGEL R. CABADA, LA PUERTA A LA MÁGICA REGIÓN DE LOS TUXTLAS, «EL GUARDIAN DE LOS TUXTLAS RECIBIRÁ A LOS VISITANTES»

Eduardo López

Con éxito continúan las fiestas de San Miguelito en Tlacotalpan

Eduardo López