Fuerza Noticias
Regional

Alcaldes firman convenio para el mejoramiento de la vivienda en Chacaltianguis

-Se busca mejorar la infraestructura social de los municipios 

-Veracruz va por buen rumbo: MayraTorres 

Chacaltianguis, Ver. – Durante este día en la Esmeralda del Papaloapan se reunieron los alcaldes de los diferentes municipios del estado, donde se llevó a cabo la firma de Convenio Marco de Colaboración y el Convenio de Coordinación Institucional para la ejecución del Programa Mejoramiento de la Vivienda e Infraestructura Social Básica,  con la finalidad de impulsar el desarrollo social de cada municipio, donde la anfitriona de esta firma fue la Presidenta Municipal de Chacaltianguis, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez.

«Agradecemos el apoyo de nuestro gobernador Cuitlahuac Garcia Jimenez por impulsar esta acciones a través de la SEDESOL, donde siempre en busca del mejoramiento de los ciudadanos» afirmó la alcaldesa. 

En esta reunión arribaron diversos presidente municipales tales como: Pedro Luis Vergara Galo de Amatitlán,  Felipe Pineda Barradas de Acula, Guadalupe Serrano Anaya de Ixmatlahuacan, Francisco Javier Molina Arrioja de Carlos A. Carrillo, Jaime Carrillo Tinoco de Carrillo Puerto, Fernando Molina Landa de Isla, René Antonio Cruz Hermida de Ignacio de la Llave todos acompañados de sus síndicos. 

Como parte de gobierno del estado estuvieron presente Arnulfo Vázquez Hernández Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Lic. Rolando Ramírez Sánchez, subsecretario de desarrollo regional, así como Marco Polo Barragán Orellán, representante de la oficina del gobernador.

La firma de este convenio fortalecerá a las familias veracruzanas de estos municipios que podrán tener acceso a mejorar sus hogares a través de un programa que será en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Para finalizar los funcionarios municipales agradecieron el respaldo al Estado por fortalecer a sus demarcaciones. 

Related posts

Tlacotalpeños se quejan de la mala calidad de Agua en Tlacotalpan

Eduardo López

Realizamos acciones para prevenir la violencia contra la mujer: Clara Luz Domínguez

Eduardo López

Gobierno de Cabada rehabilita alumbrado en Los Lirios

Eduardo López