Fuerza Noticias
Regional

Alcalde informará si habrá Carnaval de Veracruz o no

Este miércoles, autoridades del municipio porteño dieron a conocer que será el próximo lunes 08 de febrero cuando se informe a la ciudadanía si se llevará a cabo o no la edición 97 del Carnaval de Veracruz; esto debido a las medidas sanitarias impuestas por la pandemia de SARS-CoV-2 (o coronavirus) que, a la fecha, ha provocado la cancelación de eventos masivos en todo el mundo.

Sin dar mayores detalles, el Presidente del Comité Organizador de esta festividad, Luis Antonio Pérez Fraga, indicó que aún está pendiente el desarrollo de este magno evento y será el alcalde de esta localidad quien este próximo lunes dé a conocer en rueda de prensa alguna información relacionada.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para no dejar pasar por alto nuestra máxima fiesta; por lo que será nuestro alcalde quien informe a la población sobre la posibilidad o no de llevarla a cabo, es todo lo que puedo comentar” explicó Pérez Fraga en entrevista.

Cabe recordar que, el Carnaval de Veracruz 2021 se celebraría del 10 al 16 de febrero de este año con un programa que concentra la asistencia de más de un millón de personas cada año en su semana de actividades; y será este día 08 del mes en curso cuando el H. Ayuntamiento porteño defina el destino de los festejos del Rey Momo.

Related posts

ARRASA EN SU ARRANQUE DE CAMPAÑA GUADALUPE SOSA, CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL POR LA COALICIÓN VA X ISLA

Eduardo López

Entregan desayunos escolares en primarias de Ángel R. Cabada

Eduardo López

Gobierno de Amatitlán entregó presentes a las mamás del municipio

Eduardo López