Fuerza Noticias
Regional

4 años de trabajo y rescate de la ULPCA: Luis Carlos Pérez

-En la organización hay apoyo para todos los cañeros, un edificio digno para los productores y una ambulancia al servicio de todos.

Hoy hace cuatro años el MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, fue nombrado líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar AC. del Ingenio San Cristóbal.

Desde 2020 la organización ha tenido avances, orden en sus finanzas y un nuevo edificio digno para todos de los cañeros.

Para Luis Carlos el reto fue difícil, gracias a su visión logró recuperar la confianza de los productores y trabaja día a día a favor de todo el sector, en 4 años los resultados son visibles, con trabajo ha matado grilla.

Hoy la ULPCA cuenta con 3350 productores, en la organización hay apoyo para quien lo necesite, Luis Carlos cuenta con una directiva de trabajo que brindan buena atención y personalizada a los cañeros.

Pérez Balderas es cercano a su líder nacional, en 2022 debido a sus gestiones, Javier Sánchez Chávez entregó a la ULPCA San Cristóbal, una ambulancia para el servicios de todos los productores de la organización.

Related posts

Lizzette Álvarez alista todo para la gran Rodada Ciclista

Eduardo López

Recibe el alcalde Arturo herviz a la comisión de recepción del gobierno entrante

Eduardo López

Grupo Sozca mejora las colonias de Lerdo de Tejada

Eduardo López