Fuerza Noticias
Regional

300 lentes gratis en Jornada Visual en Chacaltianguis

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver. – Como parte de una gestión que realizó la alcaldesa de Chacaltianguis Bertha Isabel Muñoz Torres, ante el DIF Estatal a cargo de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, se llevó a cabo una Jornada Visual denominada “Una Mirada hacia el Corazón” donde los estudios y los lentes son completamente gratuitos, esto con la finalidad de apoyar a la economía de las familias de escasos recursos.

Fueron 300 lentes que se entregaran a los ciudadanos de las diferentes comunidades del municipio que acudieron al llamado de esta importante jornada denominada “Una Mirada hacia el Corazón”.

Desde las nueve de la mañana, se brindó la atención en las instalaciones del Salón La Campesina, donde un equipo de expertos optometristas brindó estudios para los beneficiarios.

«Agradecemos el apoyo y respaldo del DIF Estatal que dirige la Lic. Rebeca Quintanar Barceló por haber atendido nuestro llamado donde la finalidad es mejorar la visión de los beneficiarios así como mejorar su calidad de vida” manifestó la alcaldesa.

Los lentes serán entregados en las próximas semanas, se les llamará a los ciudadanos para que disfruten de este importante apoyo que es en beneficio de su salud.

Se vieron beneficiados niños, adolescentes y adultos, de todo el municipio, con esto una vez más en el DIF Municipal continúa viendo por el bienestar de los Chacaltiangueños.

Related posts

Los Cocos es territorio naranja, van con Wicho Medina

Eduardo López

Martha Rueda inicia campaña con gran caravana Verde

Eduardo López

Supervisa José Manuel remodelación de la Casa de Cultura de Tres Valles

Eduardo López