Fuerza Noticias
Regional

Fabián Cárdenas muestra músculo político durante arranque de campaña en Lerdo de Tejada

-La ciudadania se congregó por iniciativa propia y marchó por las principales calles de la ciudad para manifestar su respaldo a quien representa la verdadera transformación.

Lerdo de Tejada, Ver.- Con un multitudinario arranque Fabián Cárdenas emprendió el camino por la presidencia municipal de la tierra que lo vio nacer, más de tres mil personas se reunieron en la calle revolución para presenciar lo que sería un arranque simbolico, pero para sorpresa del mismo candidato, la gente abarrotó el lugar.

En lo que fue el arranque de campaña de la Candidata por la Diputación Local del Distrito XXIV Liliana Castro, en Lerdo de Tejada, quedó demostrada la tendencia electoral donde Fabián Cárdenas es abanderado por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Durante la simbólica inauguración de la casa de campaña Fabián Cárdenas agradeció las muestras de apoyo de la gente y aseguró que las generación de empleo será el eje rector de su campaña.

El candidato estuvo acompañado por el Diputado Juan Javier Gómez Cazarín, por la Candidata Janix Liliana Castro y su suplente Flor Sosa Zamudio.

Después de la inauguración, se realizó un recorrido por la calle Revolución e Independencia hasta culminar en el parque Benito Juárez en San Francisco donde los militantes y simpatizantes de MORENA y de Fabián demostraron quien será el Presidente municipal el próximo 6 de junio.

Related posts

Ayuntamiento de Cosamalopan presenta acciones implementadas por el covid19

Eduardo López

Campaña de salud visual en Santiago Tuxtla

Eduardo López

Rocío Cruz invita este sábado a EXPLOR-ANDO ACULA

Eduardo López