junio 13, 2024

Entrega gobierno del estado beneficios a Chacaltianguis

0

-Arribó el gobernador Cuitlahuac García a la Esmeralda del Papaloapan

-Entregó beneficios el DIF Estatal, inauguraron la rehabilitación de la calle Zaragoza.

Comunicación Social / Chacaltianguis, Ver. – Desde muy temprano arribó el Gobernador del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jimenez, en compañía del Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, donde sostuvieron la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz donde estuvo presente la Alcaldesa, Dra. Mayra Janeth Torres Domínguez y donde destacó la presencia de la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadans.

Posteriormente en las instalaciones del Teatro «Amado Nervo» se entregaron diferentes apoyos para personas vulnerables del municipio, esto como parte del programa «Desarrollo a la Vivienda a la Comunidad», donde el mensaje de bienvenida estuvo a cargo de la presidenta municipal, «muchas gracias Gobernador por venir hoy a traer estos apoyos a nuestro municipio, es importante tener el respaldo del gobierno estatal para continuar con el trabajo y así abatir el rezago social» afirmó la alcaldesa.

En el evento se entregaron huertos traspatio, material para talleres de carpinteria y estufas ecologías.

Posterior el gobernador Cuitláhuac García y los funcionarios del estado arribaron la inauguración de la avenidas Zaragoza en la cabecera municipal, donde esta obra fue gestiona por la Alcaldesa, Mayra Torres ante el gobierno estatal, así mismo la edil agradeció al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos por todo el apoyo y respaldo para Chacaltianguis.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *