Fuerza Noticias
Regional

DIF DE COSAMALOAPAN HACE ENTREGA DE APARATOS FUNCIONALES

Es la onceava entrega a personas con capacidades diferente

Enlace con Medios / Cosamaloapan, Ver.- La mañana de este viernes, se llevó a cabo en las instalaciones de casa de Cultura “Aurora Ferat de Zamacona”, la onceava entrega de aparatos funcionales por parte del DIF Municipal que encabeza su presidenta, Lizbeth Moreno Azamar, a personas que presentan alguna discapacidad. 

Acompañada del director del sistema municipal, Lic. Rafael Ramos Camacho, de la coordinadora del programa de alimentos, Susetl Olguín Salto y la Profa. Mireya Flores Vergara, se llevó a cabo este protocolo, cuidando las medidas por la contingencia de salud, donde el personal de la dirección de salud, acataron las indicaciones del alcalde Raúl Hermida Salto de proceder a la sanitización del lugar, toma de temperatura, utilización de gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas.

Durante el discurso de la presidenta Liz Moreno Azamar, agradeció a la Lic. Verónica Quintanar, directora general del DIF del Estado de Veracruz con quien ha trabajado de manera cercana para lograr múltiples beneficios a sectores vulnerables de este municipio. Destacó que con esta entrega se llega a la numero once, beneficiando con bastones, andaderas, sillas de ruedas, sillas especiales, muletas, credenciales de descuentos, entre otros más.

Asimismo agradeció al presidente municipal, Raúl Hermida Salto, por respaldar y apoyar todas las acciones enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias cosamaloapeñas, refrendando su compromiso de trabajar hasta el último día de la administración.

Related posts

De corazón, todo por San Andrés: María Elena Solana Calzada rinde su 1er. Informe de Gobierno.

Eduardo López

Kristel Hernández entrega uniformes a alumnos del CAIC

Eduardo López

Conmemoran con platica Día Internacional de la Verdad en Santiago Tuxtla

Eduardo López