Fuerza Noticias
Policiaca

Supervisa Luis Carlos construcción del edificio de la ULPCA

Cañeros tendrán oficinas dignas, señala el líder carrillense. 

Eduardo Venegas Naranjo /  Carlos A Carrillo Ver.- El Presidente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar en Carlos A Carrillo, MVZ. Luis Carlos Pérez Balderas, señaló que los avances de la construcción del nuevo edificio de la ULPCA son significativos. 

“Este edificio se está construyendo gracias al apoyo del nuestro líder nacional, Daniel Pérez Valdés, en unos dos meses estaremos entregándolo, es hora de que nuestros cañeros tengan un espacio digno”. 

Luis Carlos Pérez, señaló que en la ULPCA las cosas caminan por buen rumbo, “en la Unión nuestro cañeros están bien atendidos le hemos dado resultados, y lo seguiremos haciendo”

Perez Balderas agradeció el respaldo del ingeniero Daniel Pérez Valdés quien siempre ha beneficiado a los cañeros de la zona Cuenca del Papaloapan.  

Related posts

Lanzan gasolina y prenden fuego a negocio en Acayucan

Eduardo López

Trailero muere prensado en autopista Córdoba-Veracruz; aprovechan para rapiña

Eduardo López

Edil de Zimapán entregó a su hermano acusado de violación

Eduardo López