Sujeto asesina a mujer que trabajaba en la SEMAR y luego se suicida

0

Una mujer que al parecer laboraba en la Secretaría de Marina (SEMAR) fue hallada sin vida en el interior de su domicilio junto con otro hombre.

De acuerdo a las primeras versiones se presume que esto es parte de un homicidio, donde el hombre mató a una mujer llamada Luz del Carmen “N”.

Ambos se encontraban conviviendo en el domicilio marcado con el número 14, ubicada en la calle Cristina Peláez, casi esquina con Maruca del Puerto Rementería, del fraccionamiento Villa Rica.

De acuerdo a las primeras versiones, se presume que el hombre fue quien asesinó a la mujer, misma que perdió la vida al instante.

Luego de haberla asesinado, el hombre decidió cometer suicidio.

Fue hasta alrededor del medio día cuando se percataron de los cuerpos que estaban ensangrentados y sin vida, por lo que llegaron al lugar de los hechos paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer.

Personal de la Marina se trasladó al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y la Policía Ministerial junto con Periciales arribaron a tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se encuentran investigando el asesinato, mientras esperan determinar el móvil de la muerte de la mujer perteneciente a la Semar y el otro occiso.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *