Fuerza Noticias
Policiaca

Se reporta incendio en el corralón del Coyol

La noche de este jueves, el corralón de autos ubicado en la colonia El Coyol sufrió un incendio afectando a varias unidades que se encontraban al interior. Las llamas y el humo podían ser vistos a los alrededores del terreno, motivo por el cual vecinos alertaron y llamaron a los cuerpos de emergencias, encargándose de la situación Bomberos Municipales.

El incendio fue reportado por los vecinos y empleados del lugar en las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa de la colonia El Coyol, en donde docenas de vehículos se incendiaron provocando una densa columna de humo negro.

Se desconoce el motivo que originaron las llamas, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia en este caso de Bomberos Municipales, quienes, a bordo de dos pipas, arribaron al lugar para controlar el siniestro.

El fuego y el humo llamaron la atención de los vecinos de los alrededores, además de algunas explosiones, no se reportaron personas lesionadas y sólo los daños materiales. Luego de trabajar por más de una hora el personal de Bomberos Municipales, el incendio quedó finalmente controlado.

Related posts

Construimos obras que generan bienestar a Tlacotalpan: Luis Medina

Eduardo López

Lanzan granadas contra base de la Policía de Poza Rica y abandonan cuerpos

Eduardo López

Balean al subprocurador de Medio Ambiente en Xalapa

Eduardo López