Fuerza Noticias
Policiaca

Se llevaron a una menor y los detienen

La pareja sustrajo en contra de su voluntad a pequeña y los capturan  a bordo del taxi 2376.

Coatzacoalcos, Ver.- Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescató a una menor de edad que había sido sustraída y detuvo a dos presuntos responsables del ilícito, en hechos registrados en el municipio de Coatzacoalcos.

Mediante una llamada al número de emergencias 911, los oficiales fueron informados sobre una presunta sustracción de menor en el bulevar Puerto México, en la colonia Paraíso Las Dunas, en esta ciudad.

De acuerdo con la madre de la menor, sus ex cuñados se habían llevado a su hija en contra de su voluntad, en un taxi con número económico 2376, marca Chevrolet placas A491XDD.

Como resultado del operativo implementado para la búsqueda de la menor, los efectivos hallaron la unidad vehicular en la avenida John Spark, esquina Bernardo Simonín, en la colonia Playa de Oro; en el interior se encontraba la menor, debido a que los ocupante no pudieron comprobar documentos que acreditaran la custodia fueron intervenidos Jesús Guadalupe N y María del Carmen N.

La menor fue entregada posteriormente a su mamá, mientras los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente para los trámites de ley.

Related posts

Grupo delictivo secuestró al coronel José Isidro Grimaldo Núñez, confirma Sedena

Eduardo López

IDENTIFICAN a los TRES AHOGADOS en la PLAYA de COATZACOALCOS

Eduardo López

Kristel Hernández encabeza conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana

Eduardo López