Se espera un sábado caluroso con máximos de 30°C en la mayor parte del Estado

0

Veracruz, Ver.- De acuerdo con el reporte metrológico, este sábado se espera un clima caluroso en el puerto de Veracruz y Boca del Río con temperaturas máximas de 30°C. 

Por lo que, en las próximas 24 horas se espera ambiente relativamente caluroso a caluroso al mediodía y tarde, con probabilidad baja de lluvias en el estado de Veracruz. 

Siendo probables eventos ligeros y dispersos especialmente en regiones montañosas y zona norte, así como también la presencia de nieblas nocturnas en montaña y matutinas en costa; existen aún condiciones para heladas en zonas altas de las zonas serranas por la noche-madrugada.  

En cuanto al clima de la zona norte de la entidad, se espera una disminución de los nublados conforme avance la mañana, aumentando nuevamente por la noche a madrugada con probabilidad de lloviznas. 

Mientras que, para la zona centro de Veracruz se prevé  un clima mayormente despejado, con posibles nieblas o neblinas por la noche-madrugada. 

Por su parte, en la región sur del estado, se espera un ambiente espejado a medio nublado, nieblas vespertinas a nocturnas en montaña y matutinas en costa. Además, un ambiente caluroso al mediodía-tarde, templado a fresco por la noche-madrugada. 

Finalmente, se recomienda a la población seguir con las precauciones así como evitar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y de basureros. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *