Fuerza Noticias
Policiaca

Reportan que supuestos policías intimidan al alcalde de Cosoleacaque

Supuestos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública habrían encañonado e intimidado al alcalde de Cosoleacaque Ponciano Vazquez Parissi, frente a su casa este domingo.

De acuerdo con declaraciones del munícipe, varios elementos a bordo de la patrulla SSP-4006 arribaron a su vivienda y empezaron a tomar fotografías de la fachada, sin ningún motivo u orden, por lo que les reclamó su proceder, siendo presuntamente encañonado como respuesta por parte de los supuestos policías.

Posteriormente, el alcalde notificó el hecho al Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) en donde le aseguraron que no existía ninguna orden ni motivo para que los supuestos elementos de seguridad acudieran a su vivienda. Ante tal situación, el munícipe advirtió que procederá legalmente.

A través de sus redes sociales, su hermano, el ex diputado Cirilo Vázquez Parissi reaccionó al incidente:

“Condenamos enérgicamente el actuar de la policía estatal contra mi hermano, Ponciano Vázquez Parissi, alcalde de #Cosoleacaque. Ningún acto de intimidación política debe ser tolerado. Exigimos a las autoridades competentes que tomen medidas inmediatas al respecto. #Justicia #NoAlAmedrentamiento”.

Related posts

Repartirán casi 500 millones de pesos entre municipios de Veracruz

Eduardo López

Hallan muerto a exmilitar en vivienda de Papantla

Eduardo López

Identifican a presunto agresor de trabajador de centro nocturno

Eduardo López