Fuerza Noticias
Policiaca

Persecución entre policías y delincuentes por presunto asalto a vehículo de DHL en Ángel R. Cabada

Los hechos ocurrieron pasado del mediodía de hoy martes sobre la carretera estatal El Trópico La Nueva Victoria, muy cerca del entronque con la carretera federal 180.


Ángel R. Cabada, Ver.- Un asalto y robo de una camioneta propiedad de la empresa DHL con número económico 13926 y placas de circulación LE-91-087 del Estado de México, se suscitó durante este martes a la altura de la comunidad de la Florida, donde ocupantes de un carro compacto Chevrolet color blanco interceptaron a la camioneta de DHL y obligaron al conductor a detener su marcha para luego despojarlo de la unidad.

El agraviado fue llevado con rumbo desconocido junto con la unidad que manejaba, sin embargo, tiempo después fue localizado sobre el camino que conduce a la comunidad Brazo de la Palma perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada por parte de elementos policiacos.

Posteriormente sobre la carretera estatal El Trópico los policías avistaron la camioneta DHL para perseguirla, la cual era conducida por un presunto delincuente el cual perdió el control y se salió de la cinta asfáltica logrando su captura.

En tanto los otros dos se daban a la fuga a bordo de un auto Chevrolet color blanco con matrícula YRA-633-, sin embargo, al verse atrapados descendieron del vehículo y emprendieron la huida por lo que fueron alcanzados y detenidos.

Los detenidos se identificaron como Abelardo “N” de 34 años con domicilio en la colonia Progreso Tepancan en San Andrés Tuxtla; Isaí “N” de 35 años quien dijo tener su domicilio en Haciendo del Sotavento en el puerto de Veracruz y Julio César “N” de 34 años, con domicilio en la colonia Revolución en el municipio de Santiago Tuxtla, asegurándoles dos armas de grueso calibre.

Todos ellos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía regional en la ciudad de San Andrés Tuxtla gracias al operativo realizado por elementos de la policía local de Ángel R. Cabada, Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Policía Ministerial.

Related posts

‘El Borrego’ Nava asegura que Shakira durmió en su casa; “fue muy agradecida”

Eduardo López

¡Chocan y los descubren con mota!

Eduardo López

Sujeto se lanza del cuarto piso de una torre, muere al instante

Eduardo López