Muere joven tras ahogarse en poza de Chiconquiaco

0

Chiconquiaco, Ver.– Un joven de aproximadamente 20 años se ahogó en una poza del poblado La Guacamaya, de este municipio; su cadáver fue recuperado por el Escuadrón Nacional de Rescate (ENR), de acuerdo con esa corporación.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer y las labores de auxilio se prolongaron casi hasta el anochecer, pues el cuerpo estaba atorado en la parte más profunda de la poza.

Según lo informado, el joven se aventó de clavado cerca de la cascada del poblado antes citado, donde disfrutaba del periodo vacacional de Semana Santa. Al no salir a la superficie, algunos de los presentes comenzaron a buscarlo, sin tener éxito.

La Policía Municipal tomó conocimiento de lo sucedido y dio parte a Protección Civil municipal, que también dispuso de elementos para llevar a cabo la búsqueda del joven.

Minutos después, se presentaron 15 elementos del ENR, que emplearon equipo especial para llevar a cabo una búsqueda más extensa hasta localizar a la víctima.

El cuerpo fue recuperado y trasladado a orilla de la poza, donde era esperado por peritos criminalistas y agentes de la Policía Ministerial, que acudieron para iniciar investigaciones.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *