Fuerza Noticias
Policiaca

Intenso operativo en fraccionamiento Las Vegas deja dos detenidos

Veracruz, Ver.- Dos personas detenidas y un intenso operativo se registraron en calles del fraccionamiento Las Vegas en el municipio de Boca del Río, luego de que una persona agrediera a elementos de la policía, al intentar esconderse dentro de un condominio. 

Los hechos de la agresión a los policías se presentaron en las calles de Río Blanco en donde al parecer los sujetos agredieron a disparos y los elementos, quienes al parecer también respondieron y luego de esta situación los agresores se metieron a un condominio. 

Al lugar arribaron más unidades y más elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal, de la Policía Naval y Policía Ministerial quienes de inmediato iniciaron un operativo. 

Luego de algunos minutos los elementos detuvieron a dos personas en el interior de uno de los condominios ubicados en las calles de Río Támesis y Río Blanco, logrando la detención de los dos sujetos. 

Trascendió que en el interior se encontraron grandes cantidades de estupefaciente al parecer marihuana, motivo por el cual quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, por la agresión a los elementos.  

El operativo se mantuvo durante varias horas y causa expectativa entre los habitantes del fraccionamiento Las Vegas. 

Related posts

Tony Cruz embellece a La Mixtequilla

Eduardo López

Asaltan siete tiendas de conveniencia en varios puntos de Coatzacoalcos

Eduardo López

Choque entre autobús y camioneta deja como saldo 2 muertos en La Laguna

Eduardo López