Fuerza Noticias
Policiaca

Imparable la quema de camiones en Coatzacoalcos

-Delincuencia ataca por tercera ocasión en un mes otra unidad; dsde hace dos años se han presentado ataques con bombas molotov.

Coatzacoalcos, Ver.- Por tercera ocasión en este mes fue quemado un camión con bombas molotov en Coatzacoalcos, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

Los ataques ocurrieron en las primeras horas de este sábado cuando estás unidades del transporte público se encontraban estacionadas y sin ningún pasajero porque había acabado el horario de servicio.

Uno de los incendios ocurrió en la calle Emiliano Zapata y Democracia de la colonia Benito Juárez Norte, mientras que el segundo en las calles Teocalli esquina con Jabalí del fraccionamiento ciudad Olmeca. 

El fuego fue extinguido por los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, sin embargo, las llamas prácticamente dejaron reducida a cenizas estos camiones.

El pasado 2 de diciembre ocurrió el primer ataque contra un camión de la línea Quetzalcóatl, cuando circulaba frente a un conocido table-dance por la avenida Quevedo, en la colonia Puerto México.

Los atentados con artefactos explosivos se han presentando desde hace dos años en la ciudad de Coatzacoalcos.

Los grupos de delincuentes quemaron  diferentes negocios, el caso más recordado el ataque en el table dance «Caballo Blanco», que dejó más de 30 muertos.

Related posts

Se registra Pepe Chiunti como precandidato a la alcaldía de Cosamaloapan por MC

Eduardo López

Captura Fuerza Civil a dos personas con 120 dosis de cristal en Medellín de Bravo

Eduardo López

Levantan del bloqueo del Puerto de Veracruz

Eduardo López