Fuerza Noticias
Policiaca

Hallaron hombre ejecutado en carretera de Acayucan

Fue localizado junto a un mensaje amenazante en el parador de autobuses “El Mirador”, a la orilla de la carretera Costera del Golfo

ACAYUCAN, VER.- Un hombre asesinado fue localizado junto a un mensaje amenazante en el parador de autobuses “El Mirador”, a la orilla de la carretera Costera del Golfo, en el municipio de Acayucan.

Fue la mañana de este lunes cuando transeúntes y automovilistas avisaron a las autoridades policíacas sobre el cadáver a orillas de la carretera Hueyapan de Ocampo-Acayucan, en la localidad de La Guadalupe.

Vestía un pantalón de color negro, playera tipo sport, también de color negro, tenía cinco tatuajes en diferentes Larry es del cuerpo, no tenía ninguna identificación.

Dónde se localizó es también la entrada al predio privado El Mirador, muy conocido por automovilistas como referencia porque se ubica cerca de la comunidad de San Ángel, perteneciente a Acayucan.

Las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación para averiguar el homicidio.

El cuerpo fue enviado al SEMEFO de la ciudad de Coatzacoalcos para la necropsia de rigor y en espera que sea reclamado por sus familiares.

Related posts

Dan suspensión a Caro Quintero contra orden de detención con fines de extradición a EU

Eduardo López

Colapsa puente colgante en parque de Cuernavaca; alcalde y esposa, entre los lesionados

Eduardo López

Sergio tiene futuro, se van a topar con pared los que se oponen a él: Adán Augusto

Eduardo López