junio 18, 2024

Hallan cuerpo de una mujer a orilla de carretera, en Coatzacoalcos

0

El cuerpo de una mujer fue hallado esta mañana a orilla de la carretera en Coatzacoalcos; la víctima presentaba heridas en espalda y cuello   

La mañana de este viernes fue encontrada sin vida una mujer a orilla de la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, en el ejido Paso a Desnivel, lo que desató una intensa movilización policiaca en la zona.

Reportes policiacos en la zona reportaron la presencia de una persona al parecer sin vida y con presuntas marcas de violencia física.

Elementos policiacos acudieron al sitio donde corroboraron el reporte y hallaron el cuerpo de una mujer robusta, la cual vestía pantalón azul de mezclilla, el torso descubierto y tenis rojos.

En una primera inspección, confirmaron que la mujer presentaba heridas profundas hechas con un arma punzocortante en la espalda y cuello. Hasta este mediodía no se había confirmado la identidad de la víctima que presuntamente fue abandonada en ese punto.

Agentes de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos atendieron el reporte y procedieron al levantamiento del cuerpo que fue llevado en calidad de no identificado al Semefo donde en las siguientes horas podría ser reclamado por los deudos.

About The Author

Deja una respuesta