Fuerza Noticias
Policiaca

Fútbol Club Sozca conmemora el Día Internacional de la Mujer

-Son Ejemplo y la fortaleza de los hogares de Lerdo de Tejada: Fabián Cárdenas Sosa

Eduardo Venegas Naranjo / Lerdo de Tejada, Ver.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, Fútbol Club Sozca, que preside la Señora Flor María de Jesús Sosa Zamudio; lo festejaron a lo grande reconociendo a las féminas lerdenses, teniendo como invitados a Fabián Cárdenas Sosa y Liliana Castro Muñoz.
Durante el evento fueron reconocidas las mujeres lerdenses, por parte de la Asociación Civil.
En su intervención Doña Flor exigió un alto a la violencia de género, pidió continuar acciones que eviten este tipo de acciones contra las mujeres.
Fabián Cárdenas Sosa comentó que es imposible no conmemorar el Día Internacional de la Mujer, “estoy rodeado de mujeres que son ejemplo de superación y perseverancia, mujeres de lucha empezando por mi madre Flor y mi esposa Yehimi. Como empresario he diseñado proyectos para empoderar a la mujer, garantizándoles espacios laborales con la finalidad de impulsar su desarrollo. Mi reconocimiento para todas las mujeres lerdenses que día a día son la Fuerza de Lerdo de Tejada”.
Para finalizar Liliana Castro señaló es un día especial donde se conmemora a las mujeres; “somos parte de una generación que ha revolucionado al mundo es momento de poner un alto a las conductas contra la mujer, es momento de caminar hombro a hombro junto a los hombres y ser de un Veracruz más equitativo».

Related posts

Chofer choca a propósito para salvarse de secuestro en el Edomex

Eduardo López

Reaprenden a los padres de «Marlon N» y les dan prisión preventiva

Eduardo López

Aprehenden a dos sujetos por portación de armas de fuego en Coatzacoalcos y Carlos A. Carrillo

Eduardo López