Fuerza Noticias
Policiaca

Frescura y modernización trae oficial del Registro Civil a Tlacotalpan

• Tlacotalpeños ya pueden solicitar su acta digital en el registro civil municipal


• Con sencillos requisitos puedes solicitar tu acta digital

Tlacotalpan.- El Registro Civil de Veracruz a cargo del Secretario de Gobernación del Estado, Erick Cisneros Burgos, tomó una decisión atinada al designar a la joven Ilse de los Ángeles Hernández Jiménez como Oficial del Registro Civil del municipio de Tlacotalpan “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

La llegada de la oficial al municipio en sustitución del Lic. Jesús Elias Berthely Rivas, dio la oportunidad de una frescura y modernización de la oficina de Registro Civil de la Ciudad de Tlacotalpan, actualmente la nueva oficial gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno del Estado ya se encuentra digitalizando las actas de matrimonio, defunción y nacimiento desde las oficinas ubicadas en bajos del Palacio Municipal de Tlacotalpan.

“Quiero compartirles a todos los tlacotalpeños que ya pueden digitalizar sus actas de nacimiento haciendo la respectiva solicitud en nuestras instalaciones, pueden digitalizar sus documentos oficiales que les serán solicitados por las distintas autoridades” externó Ilse De Los Ángeles.

Los requisitos para subir sus datos al SIDEA son una copia de su acta o los datos para buscarla en los libros del Registro Civil y actualizarla para su disposición digital y palpable.

Un nuevo aire se siente en la llamada “Perla del Papaloapan” en donde la llegada de la Lic. Ilse de los Ángeles Hernández Jiménez, refresca la burocracia que se vivía en tiempos anteriores.

Related posts

En las últimas 24 horas, detiene SSP a tres en Córdoba

Eduardo López

Identifican a los cinco Policías Municipales de Lerdo de Tejada detenidos por la Ministerial

Eduardo López

Trasladan a penal de Nuevo León a ‘El Bronco’

Eduardo López