junio 18, 2024

Desaparece joven en Tlacotalpan; familiares lo buscan en el Papaloapan

0

Urge búsqueda oficial del paradero de un joven en Tlacotalpan

Tlacotalpan, Ver- La madrugada de este lunes 22 de marzo familiares de Ariel Arony “N”, se dieron a la tarea de buscar el paradero de su familiar quien se reporta desaparecido aproximadamente a las 03:00 horas en el muelle y malecón de la ciudad “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Familiares y amigos comenzaron la mañana de este lunes la búsqueda del joven que según reportes de su hermana y amigos, el hoy desparecido acudió a orinar en lo que denominan el muelle flotante que se ubica en el malecón de la ciudad.

La intensa búsqueda es en el muelle flotante de la ciudad para tratar de dar con el paradero del joven, las autoridades locales como Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y coadyuvaron en la búsqueda.

Los familiares sin ayuda de las autoridades correspondientes decidieron por desesperación iniciaron una búsqueda sumergiéndose, ya que consideran que el cuerpo del joven puede estar en las aguas del caudaloso río Papaloapan.

Tras el corte de esta edición a las 15:00 horas el paradero de Ariel Arony “N” sigue desconociendo al transcurrir 16 horas de su desapareción.

El joven se encontraba socializando con compañeros y bebiendo bebidas embriagantes. Los familiares se encuentran desesperados por conocer su paradero y esperan por lo menos encontrarlo en cualquier situación para darle descanso eterno.

About The Author

Deja una respuesta