junio 13, 2024

Conductor se estrella contra camioneta estacionada en Boca del Río

0

Boca del Río, Ver.- El conductor de una camioneta particular se impactó contra otra unidad que se encontraba estacionada las afueras de una florería esto en la cabecera municipal de Boca del Río, el conductor responsable resultó herido y los daños fueron cuantiosos.  

El accidente se registró este jueves, cuando la camioneta marca Chevrolet tipo Tornado, de color blanco, con placas del estado, circulaba por la avenida Miguel Alemán.

Esto en la casi esquina Independencia, donde el conductor se estrelló contra la parte trasera de una camioneta estacionada. 

Cabe destacar que, esta segunda unidad es una camioneta Chevrolet tipo Silverado, de color blanca, con placas del estado, la cual fue proyectada varios metros quedando hasta el otro lado de la vialidad. 

Debido a estos hechos, el conductor responsable resultó lesionado y tuvo que ser atendido por técnicos en urgencias médicas de Bomberos Conurbados, los que llegaron a este lugar para realizar las diligencias de atención del conductor responsable, el que resultó con heridas. 

Elementos de la Policía Municipal y posteriormente agentes de Tránsito Municipal Boqueño, tomaron conocimiento del accidente, asegurando los vehículos dañados y serán mediante sus peritajes que se deslinde la responsabilidad. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *