Fuerza Noticias
Policiaca

Celia Fabián, contemplada como la opción para Ixmatlahuacan

Dámaso León Ruiz / Ixmatlahuacan, Ver. – Aunque milita en Acción Nacional (PAN), se contempla que Celia Fabián García sea la propuesta del Revolucionario Institucional (PRI) para la Alcaldía de Ixmatlahuacan, dentro de la alianza ¡Veracruz Va! , que conforman los citados partidos, además del de la Revolución Democrática a (PRD).

Y es que al tricolor le corresponde elegir, dentro de la alianza citada, al candidato a la presidencia para dicha demarcación, aunque hubo intento en el PAN para imponer a otra candidata, presumiblemete adepta a la catalogada como la peor la peor Alcaldesa de la Cuenca del Papaloapan, Guadalupe Serrano Anaya, actualmente en la cúpula política de las tres siglas partidas hay un acuerdo a favor de Celia Fabián García.

Mientras que se considera que la Presidente Municipal de Ixmatlahuacan ha venido prohijando al ex tesorero municipal Raúl Andrade, quien ha operado con la asociación civil denominada RESVER, buscando ser sucesor de la citada, así que contendería contra Fabián García; y por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se espera que sea postulada, por equidad de género, Olivia Mora Cruz, aunque por haber contendido anteriormente por el tricolor para dicho cargo tiene la oposición de algún sector de sus ahora militantes.

Celia Fabián García se dejó ver en reunión encabezada por las candidatas a la Diputación Federal por el XVII distrito, Claudia Quiñones Garrido, propietaria; y Judith Aguilar Castro, suplente, para saludar a las citadas, asi como a sus ahora aliados de tricolor y el Sol Azteca, quienes la nombraron como promotora de Ixmatlahuacan en busca del voto de la coalición para la diputación federal.

Related posts

Captura SSP a dos presuntos integrantes del CJNG en Fortín

Eduardo López

En fatal accidente fallece joven de 20 años; destroza su camioneta Cadillac; pierde control de la unidad y vuelca

Eduardo López

Personas armadas irrumpen en secundaria cuando alumnos tomaban clases en Cosoleacaque

Eduardo López