Fuerza Noticias
Policiaca

Capturan a sujeto que abusó sexualmente y mató a bebé de 1 año, en San Andrés Tuxtla

  • Los hechos ocurrieron a finales de diciembre de 2023, en la localidad de Balzapote;El hoy inculpado responde al nombre de Agustín «N», de 44 años de edad

SAN ANDRÉS TUXTLA.- Ayer viernes detectives de la Policía Ministerial jefatura San Andrés Tuxtla, capturaron a un sujeto que abusó sexualmente de una menor de 1 año, 2 meses de edad y que llevó a la bebé a perder la vida horas más tarde.

De acuerdo a fuentes cercanas al caso, estos hechos ocurrieron a finales del mes de diciembre del 2023 en la localidad de Balzapote, en el municipio de San Andrés Tuxtla.

El hoy inculpado responde al nombre de Agustín «N», de 44 años de edad, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión, como probable responsable de los delitos de pederastia agravada y feminicidio, de acuerdo al proceso penal 0022/2024.

Según las investigaciones realizadas por los detectives y en base a las declaraciones de los familiares de la bebé, se estableció la presunta responsabilidad de Agustín «N».

Se dio a conocer que el día de los hechos, el hoy inculpado habría abusado sexualmente de la menor y horas más tarde la llevaría a la muerte.

Tras la captura de dicho sujeto, fue presentado ante el juez de control, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Related posts

Asesinan a tesorero y hieren a 2 empleadas del Ayuntamiento de Tezonapa

Eduardo López

Presente Rafael Fararoni Magaña en encuentro con Mario Delgado

Eduardo López

«Un orgullo que declaren ‘non grato’ a Embajador: AMLO

Eduardo López