junio 13, 2024

Balacera en Veracruz deja un policía naval herido

0

Los hechos ocurrieron en la unidad habitacional El Coyol

Veracruz, Ver.- Una balacera se registró en la unidad habitacional de El Coyol, donde resultó herido al menos un policía naval.

Los hechos se suscitaron en la avenida Laguna del Rosario, calle 5, donde vecinos solicitaron el apoyo de la Policía ya que escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio.

Los policías, al trasladarse, fueron recibidos a balazos; donde uno de ellos recibió un disparo y solicitaron más apoyo a las corporaciones.

El herido fue trasladado por sus compañeros al Hospital Naval, mientras que el enfrentamiento que duró al menos 30 minutos mantuvo a los vecinos en tensión.

El intercambio de disparos se dio entre el delincuente y los uniformados; sin embargo el agresor finalmente se encerró en una tortillería hasta que los elementos lograron ingresar.

Más tarde se dio a conocer que el agresor era un agente de seguridad de una empresa privada, quien responde al nombre de Vicente “N”, de 62 años, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Así mismo el policía naval de 40 años, que recibió un impacto de bala en la pierna izquierda, ingresó al Hospital Naval donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como delicado.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado; mientras que peritos realizaron el levantamiento de más de cien casquillos percutidos sobre la calle y parte de la casa donde se resguardó.

De la misma forma, se espera que el presunto infractor sea puesto a disposición del Juez de Control y determine su situación jurídica en las próximas horas.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *