Fuerza Noticias
Policiaca

Asesinan en restaurante de Cardel a Policarpio Ramírez Coria, primo del dirigente del PRI en Veracruz

El excandidato a la presidencia municipal de Paso de Ovejas por el PRI, Policarpio Ramírez Coria, fue asesinado en el estacionamiento de un restaurante de mariscos en Ciudad Cardel, perteneciente a este municipio.

El ataque armado se originó alrededor de las cuatro de la tarde de este lunes 04 de marzo en la parte de atrás del restaurante de mariscos Tampico, ubicado en la calle Felipe Ángeles en Ciudad Cardel, ubicado a 40 minutos del municipio de Veracruz y a una hora de Xalapa.

Policarpio Ramírez Coria rindió protesta el pasado 15 de mayo del 2023 cómo secretario de organización de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Cañeras abastecedora del ingenio de caña de azúcar El Modelo ubicado en Ciudad Cardel. Policarpio Ramírez Coria fue candidato a la Alcaldía Paso de Ovejas en el proceso electoral 2021 y era conocido cómo “Poly Ramírez” entre los priístas, además de ser primo del actual presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Adolfo Ramírez Arana que también ha gobernador este municipio.

ATENTADO CONTRA EL EXALCALDE DE PASO DE OVERJAS HERMANO DE POLICARPIO

En la noche del 05 de agosto del 2018, hubo un ataque armado contra el entonces alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria – hermano de Policarpio Ramírez Coria- ocurrió en su domicilio en la comunidad de Mata Mateo. Esa noche, Abel Ramírez celebraba su cumpleaños en su casa cuando llegaron varias camionetas con personas armadas, que abrieron fuego, sin embargo el alcalde de Paso de Ovejas no estaba.

En el fuego cruzado las balas alcanzaron al director de una escuela primaria de la comunidad de Puente Jula, Ezequiel Contreras Guzmán, que murió en la casa del entonces alcalde, y cuatro personas más heridas.

FGE investiga los hechos La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre identificado como Policarpio «N», quien perdió la vida por proyectil de arma de fuego.

Los hechos tuvieron lugar en la Calle Felipe Ángeles, sin número, en la colonia Centro, de Ciudad José Cardel, municipio de La Antigua.

En el lugar, peritos y agentes ministeriales se encuentran llevando a cabo las diligencias correspondientes según lo establecido por la ley.

Related posts

Ladrón que robó tráiler de Bimbo volcó en el km 185 de la autopista Acayucan – Isla

Eduardo López

«Un orgullo que declaren ‘non grato’ a Embajador: AMLO

Eduardo López

Capturan a 4 con aparentes dosis de droga

Eduardo López