Fuerza Noticias
Policiaca

Arrasa Julio García encuesta digital en Cabada, el segundo lugar es superado 3 a 1

En un reciente ejercicio de civilidad democrática realizado por el grupo de la plataforma digital Facebook denominado “Todos somos Cabada” que cuenta con un listado de más de 29 mil usuarios, se llevó a cabo una encuesta con los principales contendientes por la presidencia municipal.

En este sitio de Facebook cerca del 80% de sus seguidores son usuarios originarios de Ángel R. Cabada por lo que sus sondeos de preferencias electorales son muy significativos, ya que ayudan a detectar el impacto y alcance que tienen cada uno de los actores políticos en la zona urbana.

Citado lo anterior, la administradora del grupo Todos Somos Cabada emitió el día jueves 22 de abril una encuesta electrónica con los nombres de Julio César García Machucho, Elvis Arturo Herviz, Santiago Avendaño Barrios, José Osvaldo Andrade Fomperosa y Gonzalo Hern{andez Zurita.

Alrededor de las 18:00 horas la encuesta ya marcaba una clara tendencia de preferencia hacia el candidato del partido Morena, Julio César García Machuhcho con más de 188 votos, superando a todos sus oponentes por más del triple de votos.

Las votaciones continuaron durante la noche y esta mañana culminan con una ventaja amplia de 3 a 1, favoreciendo al candidato de Morena sobre el más cercano rival del partido Verde, el ex alcalde de extracción priista Santiago Avendaño; seguido de cerca en un empate técnico por Elvis Arturo Herviz de la alianza PAN-PRI-PRD e hijo del actual alcalde perredista Arturo Herviz Reyes.

Related posts

Resguarda SSP a 63 personas de origen extranjero en tres municipios

Eduardo López

Por segunda vez atacan a policías de Poza Rica

Eduardo López

Olaug Guadalupe Bakke Aguirre, reina de las CXLI Edición de las Fiestas Titulares en Honor a Santiago Apóstol 2022

Eduardo López