Fuerza Noticias
Policiaca

ARDE EN LLAMAS local en DESTRUCCIÓN de la Plaza Patio de COATZACOALCOS

Coatzacoalcos, Ver.- En plena destrucción de la Plaza Patio Coatzacoalcos, se registró un incendio en la zona que fungía como el restaurante California, el mismo que hace seis años dejó de estar en funcionamiento.

De forma presuntamente accidental, trabajadores que trabajaban con soplete para concretar la extinción del local, prendieron fuego a unas esponjas que tenían almacenadas, lo que originó que una cámara de refrigeración ardiera en llamas.

De inmediato el personal notificaron a quienes encabezan los trabajos de demolición, quienes a su vez, fueron quienes dieron aviso a autoridades policiacas y de protección civil.

Estos últimos transportaron a gran velocidad dos pipas cargadas con 20,000 litros de agua, para las tareas de control del incendio y enfriamiento del lugar.

Tras varios minutos, finalmente los tragafuegos lograron controlar la situación, y aunque una unidad de paramédicos fue movilizada, se descartó que existieran personas lesionadas o muertas, reportándose un saldo blanco, a pesar de la situación.

Related posts

Pipa cargada de gas vuelca sobre la carrera de Transístmica

Eduardo López

Recupera SSP 14 vehículos con reporte de robo en 13 municipios

Eduardo López

Le pega camioneta y termina volcado

Eduardo López