Fuerza Noticias
Policiaca

A punto de la tragedia; tráiler casi cae desde un puente

Logran rescatar conductor


CÓRDOBA, VER.- Cerca de las 8 de la mañana, un tráiler doble pipa chocó contra el barandal de un puente en la autopista Córdoba-Veracruz, lo que casi provoca que el vehículo caiga al voladero. El incidente ocurrió en el kilómetro 19, a la altura de Cuitláhuac.

De inmediato, se movilizaron grúas de gran tamaño, oficiales de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe Caminos y Puentes Federales para llevar a cabo las maniobras de rescate. La situación era crítica y la circulación vehicular con dirección al puerto de Veracruz se cerró por espacio de hora y media.

Afortunadamente, se logró rescatar al conductor del tráiler ileso, pero la situación pudo haber terminado en una tragedia. El tráiler quedó prácticamente colgando del puente, lo que causó gran asombro y preocupación entre los conductores que se encontraban en la zona.

Se espera que las autoridades correspondientes continúen investigando el incidente y se tomen medidas para evitar situaciones similares en el futuro. La pronta respuesta y trabajo en equipo de los cuerpos de rescate fueron fundamentales para evitar una tragedia.

Related posts

Detiene SSP a tres narcomenudistas en Alvarado

Eduardo López

Entregamos obras bien hechas y de calidad: Mayra Torres

Eduardo López

Bertha cada día más consolidada en Chacaltianguis

Eduardo López