Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Pésimos funcionarios

A Bogar le falta mano dura para gobernar 

El alcalde de Alvarado, Bogar Ruíz Rosas ha sido señalado en redes sociales por no poner mano dura y no prohibir eventos masivos ante la emergencia sanitaria por el COVID19. 

Lo cierto es que la ciudadanía debe ser consciente pero a los alvaradeños les ganaron más las ganas de disfrutar del inicio del 2021 que cuidar las medidas sanitarias, por unos cuantos han pagado todos, pues los pobladores han sido señalados por su idiosincrasia.

A Bogar le falta liderazgo en Alvarado hay ingobernabilidad, su administración ha sido gris, nada trascendente, de escasos resultados siempre ha estado alejado de quienes lo pueden ayudar; como por ejemplo por  el gobierno del Estado no es tomado en cuenta , es un cero a la izquierda para Cuitláhuac García Jimenez y Eric Patrocinio Cisneros Burgos. 

Lo cierto es que Alvarado es un municipio importante en la entidad veracruzana, cuenta con buenas entradas económicas pero  el munícipe no lo ha sabido explotar, esta segunda ocasión como alcalde Ruíz Rosas no ha logrado capitalizar a su administración , su escaso trabajo lo pone como uno de los peores funcionarios que ha tenido Alvarado. 

Diego López un fiasco en CAEV en Tlacotalpan 

Ya que hablamos de malos funcionarios no podemos dejar de mencionar al flamante titular de la oficina en Tlacotalpan de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, C. P. Diego López Vergara quien no ha sabido trabajar con estrategia y buenas determinaciones.

Para empezar el servicio es pésimo, cómo funcionario es “ojete” con sus paisanos, no sabe servir, es un hombre sin tacto, su talento está en hacer décimas, Diego debe renunciar ya tiene cansada a la ciudadanía, no demorando le armarán tremendo zafarrancho, merecido de lo tiene. .

Aunado a todo lo anterior la calidad del agua es pésima, en resumidas cuentas CAEV vierte “mierda” en el agua a los tlacotalpeños, ya se hicieron estudios al agua, los resultados fueron preocupantes.

López Vergara, debería tener un poco de vergüenza, así como exige a los usuarios que paguen atenazándolos en cortarles ó suspender el servicio, tiene la obligación de otorgar agua de calidad. 

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entré Nos

Eduardo López

Diputados 4T

Eduardo López