Fuerza Noticias
Aquí Entre Nos Opinión

Los buenos por Morena

-En Chacaltianguis, Lerdo de Tejada y Ángel R Cabada MORENA tiene buenos candidatos. 

Chacaltianguis va con Bertha 

Bertha Isabel Muñoz Torres es una joven que busca la alcaldía de la tierra que la vio nacer, desde 2018 ha tenido la oportunidad de ser la presidenta del DIF Municipal. 

Ella sabe que es su mejor momento, junto a su madre la Dra. Mayra Janeth Muñoz Torres encabezan un buen gobierno, pulcro, de resultados.

Hoy Bertha está la antesala de ser la próxima alcaldesa, la ciudadanía de Chacaltianguis la conoce y saben que proviene de una familia trabajadora, de buenos principios que le tienden la mano a quien lo necesita. En el DIF Bertha ha sido gestora, ha dado cátedra de buen trabajo y liderazgo; su momento es ahora, seguramente este 2021 su pueblo le dará esa oportunidad tiene todas la preferencias electorales. 

Fabián Cárdenas va por Lerdo

El empresario José Fabián Cárdenas Sosa, quiere a Lerdo de Tejada, es conocido por sus buenas acciones, tiene liderazgo y credibilidad ante la población. 

Su grupo empresarial es la segunda fuente de empleos en el municipio después del Ingenio San Pedro.

Desde su trinchera, Fabián busca el bienestar de su pueblo, es un hombre de pactos y alianzas, desde hace algunos meses levantó la mano para buscar la alcaldía, hoy su proyecto está firme y consolidado, tiene al pueblo de su lado.

Con trabajo duro, el presidente de Grupo Sozca está realizando buenas obras en colonias, también ha realiza eventos según lo permiten las nuevas normas sanitarias por la pandemia de coronavirus. 

A Lerdo de Tejada con Fabián Cárdenas le espera un buen futuro, con gestión, trabajo, prosperidad, para este municipio que es la puerta de entrada a la zona de los Tuxtlas vienen buenos tiempos. 

Julio García el bueno por Cabada 

Julio César García Machucho, desde hace varios meses se encuentra caminando y avanzando rumbo a la alcaldía de Ángel R Cabada, es noble, conoce las necesidades de los que menos tienen.

A Julio lo quiere MORENA, lo respalda la base;  es un hombre que todo lo que tiene es por trabajo honrado.

En su caminar Julio ha recogido impresiones, sabe que tiene la oportunidad de mejorar su tierra, a pesar de lo polarizada que está la política García Machucho tiene la intención de hacer bien las cosas para detonar en diversas áreas a Cabada. 

Uno de los sueños más grandes del aspirante a la presidencia municipal es transformar la zona de balnearios y playa para crear un corredor turístico que detone q toda la región. 

Grupo Garma es una empresa bien desarrollada en la zona de los Tuxtlas, son una seria de llanteras que brindan servicios a la ciudadanía es ahí donde Julio como director general ha podido tener cercanía con su gente. 

Related posts

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Aquí Entre Nos…

Eduardo López

Hay Candelaria, se reactivará Tlacotalpan

Eduardo López